Nacional

Apoya diputada de Querétaro a Trump… y la tunden en redes

La legisladora Elsa Méndez ha manifestado su respaldo a la campaña presidencial del magnate; la legisladora también es opositora del matrimonio igualitario y del aborto

CIUDAD DE MÉXICO

La diputada local de Querétaro, Elsa Méndez hizo público su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump que va en noviembre por su reelección.

A través de Twitter  la legisladora publicó una fotografía donde aparece ella posando con un pulgar arriba delante de una bandera de “Trump 2020” y la leyenda “Keep America Great”, (Mantengamos Estados Unidos Grande) junto a la descripción “#MAGA”, leyenda de campaña por “Make America Great Again” (Hagamos América Grande de Nuevo).

La fotografía provocó una oleada de críticas, pues la servidora VI se pronunció a favor del republicado que durante su campaña presidencial de 2016, lanzó comentarios en contra de la comunidad latina en Estados Unidos.

Ciudadanos respondieron con comentarios como: “Diputada; es una incongruencia abanderar causas que considera profamilia y apoyar al presidente que ha adoptado políticas de separación y reclusión de menores en la frontera. Es un insulto a los ciudadanos apoyar esto”.

“Elsa, no gastes pólvora en infiernitos. Creo que no estás equivocada, pero urge más atención aquí”, agregó un comentario.

“Ningún político en funciones debería apoyar a ningún personaje político de forma abierta. La prudencia y la diplomacia debería imponerse. Al final México tendrá que negociar con quien gane las elecciones en EEUU y podría ser muy bochornoso y hasta contraproducente”, dijo otro perfil de la red social.

La diputada ha expresado en redes sociales su favor por políticas en contra del aborto, en contra del matrimonio igualitario y se ha pronunciado en apoyo a Carlos Leal, otro diputado, pero de Nuevo León, que recientemente cárcel de 30 a 60 años por llevar a cabo un aborto en el Estado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button