Nacional

Apoya personal de la Sedena a víctimas de incendio en Sonora

Elementos del Ejército aplican el Plan DN-III-E en el municipio de Nogales; militares trabajan con bomberos y personal de PC para sofocar incendio

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicaron el Plan DN-III-E en apoyo a las víctimas de un incendio ocurrido en la colonia Encinos, del municipio de Nogales, Sonora.

La dependencia detalló que el personal del Ejército mexicano colaboró en el rescate y evacuación de un menor de 13 años de edad y de una mujer de 56, quien resultó con quemaduras de primer grado.

La lesionada fue trasladada a un hospital de Nogales, mientras que el personal militar colaboró con los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio en la sofocación del incendio ocurrido en un domicilio particular.

“El personal militar se encontraba realizando recorridos terrestres en mencionada colonia y al percatarse del siniestro, inmediatamente proporcionaron apoyo a elementos de Bomberos y Protección Civil de Nogales”, detalló la Sedena, en un comunicado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button