Estatal

Apoyan aborto seguro desde Saltillo

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- El 28 de septiembre las activistas realizaran acciones por el Día de Acción Global por la Despenalización del Aborto, por ello buscan intervenir digitalmente fotografías de edificios emblemático de Saltillo con pintas feministas relacionadas a la despenalización del aborto.

Las fotografías serán recibidas en el correo ffeministasaltillo@gmail.com hasta el día 27 de septiembre a las 23 horas.

Además el Frente Feminista de Saltillo y las colectivas que lo integran a través de redes sociales mantiene la orientación y el acompañamiento en la ciudad para las mujeres que buscan abortar y no cuentan con el apoyo del gobierno del estado para hacerlo de manera segura.

esde la Red Aborto Seguro Saltillo y Saltillo Decide y Frente Feminista de Saltillo crean las redes para dicho acompañamiento, sin estigmas, para las mujeres que están en situaciones peligrosas o de riesgo.

“Si te encuentras en esta difícil situación, no dejes que nadie te haga pensar que eres mala mujer por querer abortar. No todas queremos ser madres, o no todas estamos listas, o quizás hoy no quiero hijos pero mañana si y es totalmente válido.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button