Avance

Aprovechó que la mamá salió y padrastro mató a niño con discapacidad

A más de un año del asesinato se detuvo a A. G. G. o E. A. G. G. en un estacionamiento; el agresor enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado con ventaja

OAXACA

Un sujeto señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en contra de un niño de 5 años con discapacidad motriz, cometido en el fraccionamiento San José La Noria de este municipio, fue capturado y llevado a audiencia.

Se trata de A. G. G. o E. A. G. G., quien fue aprehendido el pasado 8 de octubre por agentes estatales de investigación mientras se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial y posteriormente fue llevado ante la autoridad judicial que lo requirió.

De acuerdo con la causa penal 399/2019, el 8 de abril de 2018, aproximadamente entre las 15:00 y las 18:00 horas, el imputado (padrastro de la víctima), aprovechando que la madre del niño no se encontraba en su domicilio, ubicado en el citado fraccionamiento, lo golpeó en el abdomen, provocándole la muerte por hemorragia interna intensa.

Por estos hechos, la Fiscalía abrió una investigación, obteniendo y ejecutando la orden de aprehensión en contra del probable homicida y presentándolo ante el Juez de Control.

En audiencia, la defensa del imputado solicitó ampliación del término constitucional, por lo que la audiencia para resolver su situación jurídica se llevará a cabo el próximo 13 de octubre.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button