Local

APRUEBA CABILDO DE SAN JUAN DE SABINAS LEY DE INGRESOS PARA EL 2020

En el marco de la sesión ordinaria del mes de octubre, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destaca los acuerdos tomados.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la aprobación de la iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del año 2020, concluyó la primera sesión ordinaria de cabildo correspondiente al mes de octubre en el municipio de San Juan de Sabinas.

Al término de la sesión el alcalde de Julio Iván Long Hernández, destacó que parte de los acuerdos aprobados por los miembros del cabildo son: sin aumento de impuestos y con más obras y programas que sigan elevando la calidad de vida de los Sanjuanenses.

Tras los acuerdos reconoció la labor de síndicos y regidores, quienes se encuentran representando dignamente a la ciudadanía, pues dijo que dejando de lado ideologías y temas partidistas vienen trabajando con un mismo fin, el crecimiento y desarrollo de este municipio.

Finalmente se informó que la iniciativa de Ley de ingresos será turnada al Honorable Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza para su aprobación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button