Avance

Aquí multarán a quien hospede a foráneos durante Covid-19

Las multas van de los mil a ocho mil pesos contra quienes alojen a personas foráneas durante la contingencia por Covid-19

TECOLUTLA

El ayuntamiento de Tecolutla interpondrá multas que van de los mil a ocho mil pesos contra quienes alojen a personas foráneas durante la contingencia por Covid-19.

De acuerdo con el presidente municipal Ángel Espejo Maldonado, esta es una medida de protección para los ciudadanos, ya que esta localidad no ha reportado un solo caso sospechoso del virus, en lo que va de este periodo de cuarentena y pretenden que se mantenga de este modo.

Argumentó que dicha disposición es con base al artículo 234 del Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio de Tecolutla.

Las multas serán de mil 737 pesos para quien ingrese u hospede a personas ajenas al municipio y de hasta ocho mil 688 pesos, en caso de reincidencia.

Cabe destacar que este municipio fue uno de los primeros en cerrar sus fronteras con otras demarcaciones, prohibiendo la entrada a personas y vehículos con placas foráneas.

Los más de 54 kilómetros de litoral también fueron cerrados al público y hay presencia de la Policía Municipal, Tránsito, Policía Turística y Protección Civil recorriendo el área para que se cumplan todas las medidas tomadas hasta este momento.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button