Deportes

Argentina contempla a Messi para Juegos Olímpicos de Tokio en 2021

 

En medio de la incertidumbre alrededor de Lionel Messi y su continuidad en Barcelona, en Argentina tienen claro que, pase lo que pase, lo quieren para los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán el próximo año por la pandemia de covid-19.

Fernando Batista, técnico de la Selección Olímpica de ese país, señaló que sería insensato no querer a Messi en su equipo, por lo que harán las gestiones para contar con él, aunque ello sea casi una utopía.

 

“¿Qué entrenador no quiere contar con Messi en su equipo? Me lo han preguntado muchas veces y lo hemos hablado en el predio de Ezeiza”, dijo en entrevista con TyC Sports.

Y es que si bien Messi es para muchos el mejor del mundo, llegaría a los Olímpicos del próximo año con 34 años cumplidos y siendo uno de los refuerzos del equipo Sub-23 que presente Argentina.

 

“Todo entrenador cuando arma una lista deja una camiseta, porque si el mejor del mundo quiere venir, no hace falta más nada“, agregó.

Cabe recordar que Messi ya ganó una Medalla de Oro Olímpica con la Selección Argentina en los Juegos de Beijing en 2008.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button