Viral

Arnold Schwarzenegger como nunca lo habías visto

'Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico', dijo Schwarzenegger

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Una foto que se ha hecho viral en las horas recientes es la de Arnold Schwarzenegger, quien está en el hospital recuperándose de una intervención quirúrgica.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”

Es raro ver una foto de este personaje sin que se trata de una escena de acción.

 

Hace dos semanas Arnold Schwarzenegger paseaba en bicicleta con su novia de 45 años, luciendo unos ceñidos leggings por las playas de Santa Mónica.

Schwarzenegger se separó de su esposa María Shiver, después que salió a la luz su infidelidad con la ex ama de llaves de su casa, Mildred Baena con quien procreó su hijo sin reconocer Joseph Baena.

En 2011, la esposa reveló lo que había sucedido con la empleada de su mansión y solicitó el divorcio a la estrella de Hollywood, escándalo que puso en el tapete que el actor había embarazado tanto a su esposa como a su amante, naciendo Christopher y Joseph tan solo con una semana de diferencia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button