Local

Arranca en Múzquiz limpieza en panteones

Múzquiz, Coah.- El municipio de Múzquiz en coordinación con la asociación “Ayudame a ayudar”, que dirige Anabel Jiménez Valenzuela, arrancó una intensa campaña de limpieza en el panteón de la cabecera municipal y de forma simultánea en los distintos minerales.

Estas acciones que se refuerzan con el trabajo de las direcciones municipales permiten tener en optimas condiciones los panteones en la vispera de la celebración del día de muertos.

En ese sentido la alcaldesa la Sra. Luisa Alejandra Santos Cadena, refrendó su compromiso con la ciudadanía en especial de los deudos ante quienes fincó el compromiso de garantizar la limpieza del sitio donde descansan el llamado sueño eterno sus seres queridos.

A la jornada también se sumaron estudiantes de algunas instituciones educativas entre ellas del Tecnólogico Superior de Múzquiz y el Conalep Múzquiz, asi como Regidores y Directores del Ayuntamiento, además de la ayuda de maquinaria del Ing. Hector García.

Es preciso señalar que este tipo de jornadas se seguirán realizando no solo por las autoridades municipales si no también por la asociación “Ayudame a ayudar”, según lo establecio su dirigente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button