Local

Arranca en Palau, programa “vamos a michas”apoyo a la vivienda

Múzquiz, Coah.- Refrendando su compromiso en favor de todos los sectores, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó este jueves una ceremonia para entregar los beneficios del programa “Ampliación de vivienda”, que en esta ocasión llego a las familias del barrio tiro tres en el mineral de Palaú.

En ceremonia acompañada por síndicos, regidores, y funcionarios de su administración, la alcaldesa resaltó la labor de su equipo de trabajo, a la vez que reconoció el apoyo del Gobierno Estatal, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, que gracias a sus gestiones se concretó la liberación de 5 millones de pesos, a través del programa “Vamos a Michas”.

A través del programa “Ampliación de vivienda”, dijo que se aplican las acciones de cuartos adicionales, y baños, donde el cuarto muro, su costo es solventado al cien por ciento por parte del municipio.

En su mensaje, luego de entregar las cartas compromiso para la ejecución de la obra, se dijo comprometida con su municipio, por ello no se bajará la guardia para seguir gestionando recursos y programas que beneficien a todos.

La ejecución de este tipo de obras dijo, no tiene costo para los beneficiarios, por ello hizo un llamado a las familias para que reporten cualquier situación fuera de lo normal que pudiera presentarse.

Finalmente dijo que la administración 2019 – 2021, seguirá trabajando por un Múzquiz que nos enorgullezca.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button