Espectáculos

Arrestan al reguetonero Arcángel; lo acusan de violencia doméstica

El cantante podría pagar una multa de miles de dólares o pasar algunos meses en una cárcel de Estados Unidos

Por Agencias

El pasado jueves 25 de abril trascendió la noticia de que el intérprete de ‘Me prefieres a mi’, Arcángel, un reconocido reguetonero, fue detenido en Las Vegas, Nevada, por supuetamente haber agredido a su novia.

Según el programa de Univision, El Gordo y La Flaca, Arcángel le habría dado una patada a su pareja, dejándola gravemente herida en el suelo.

El artista, cuyo nombre real es Austin Agustín Santos, fue arrestado por violencia doméstica, debido a que su víctima llamó a los servicios de emergencias y pidió ayuda.

Pocos minutos después, las autoridades llegaron al lugar y detuvieron a Arcángel, llevándoselo y ahora el cantante permanece en custodia.

Arcángel se encontraba en Las Vegas, debido a que había sido invitado a la ceremonia de los famosísimos premios Billboard Latino 2019, la cual se llevó a cabo la misma noche en la que el cantante fue detenido.

La pareja del reguetonero no ha declarado nada públicamente, pero algunos medios especulan que esa podría no haber sido la verdadera razón por la que la arrestaron, sino porque habría cometido otro delito más grave y su novia quiere encubrirlo.

Se espera que en los próximos días difundan más información al respecto y se revel la verdadera razón o confirmen la versión de los hechos.

A pesar de que la noticia causó gran polémica, no fue ninguna sorpresa, ya que está no es la primera vez que Arcángel es detenido, pues en 2012 fue arrestado en su natal Puerto Rico por conducir a exceso de velocidad al encontrase en estado inconveniente, es decir, bajo los efectos del alcohol.

Los fanáticos de Arcángel aseguraron que en los últimos años el temperamento del reguetonero ha sido muy inestable y que podría ser por el abuso de sustancias.

¿Qué opinas de lo ocurrido?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button