Policiaca

Arrestan en Monclova a sujeto que asesino a su nieta en PN

Julio Fernández | Piedras Negras.- El vendedor ambulante, que es señalado como responsable de haber asesinado a una niña de 12 años en la colonia Lázaro Cárdenas, fue detenido en el municipio de Monclova, Coahuila.

Eulalio N, quien luce como probable responsable de haber asesinado de una cuchillada en el cuello a su nieta de ciudadanía estadounidense, fue asegurado, cuando era resguardado en dicho municipio por familiares.

Rápidamente se pidió el traslado a esta frontera, donde se comenzará integrar la carpeta de investigación, donde se espera se gire una orden de aprehensión.

COMUNICADO

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

1.- Elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras arribaron la mañana de este jueves a una vivienda en la Colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, donde encontraron el cuerpo sin vida de una menor de 12 años de edad. Esto derivado del reporte por parte de familiares de la hoy occisa.

2.- Policías de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

3.- La FGE inició carpeta de investigación por el fallecimiento de la menor.

4.- Posteriormente, en la Ciudad de Monclova fue detenida una persona del sexo masculino por diversos delitos, quien es investigado entorno a los hechos en los que perdió la vida la menor en Piedras Negras.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button