Policiaca

Arrestan por narco a americano reportado como desaparecido en PN

Redacción | Piedras Negras, Coah.- Edward Viesca el residente de la colonia Las Malvinas en Piedras Negras y que había sido reportado por su esposa Gloria Angelica Balderas Martinez el pasado 16 de enero, resultó que fue arrestado por agentes de la DEA en una operación encubierta en San Antonio, Texas conjuntamente con 4 personas más en una operación de compra venta de 2 kilogramos de cocaína.

La causa SA:19 M-00060 describe que Viesca transportó desde Piedras Negras la droga hasta San Antonio, Texas en un compartimiento secreto de su unidad automotriz.

Según los detalles de la detención del grupo de Narcos, describe que el 15 de enero un fuente confiable se entrevistó con Angel Alvarado para realizar la compraventa de los kilos de cocaína valuada en 56 mil dólares, en esa misma operación participaron José Pérez, Leonard Villa, Rosalinda García y Edward Viesca y el mismo Alvarado como el numero.

Fue en la casa de Alvarado en donde se llevó a cabo la operación.

Los cargos que pesan sobre los inculpados son Posesión con Intento de distribución de mas de 5OO gramos de cocaína con una pena de 5 a 40 anos de prisión y una multa de hasta 500 mil dólares. El arresto se llevó a cabo el mismo 16 de enero.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button