Viral

Arroja a su esposa desde un puente tras acalorada discusión

Por Agencias

Una cámara de seguridad registró el terrible momento

Amor, cariño y comprensión son solo algunas cosas que existen entre las parejas enamoradas. Sin embargo, no todo es dulce en las relaciones, pues en todas hay momentos malos que deben superarse juntos. Lamentablemente, esto no siempre es así y la desesperación de un conflicto puede terminar en una tragedia. Para demostrarlo el siguiente hecho que ocurrió en Turquía.

De acuerdo con información de medios locales, la pareja, de ochos meses de casados, comenzó a discutir cuando estaba en su domicilio. Las palabras fueron subiendo de tono y la mujer salió corriendo.

Ante esto, el hombre salió detrás de ella para tratar de que volviera al domicilio. Ambos estaban peleando por las calles y llegaron a un puente. En este lugar, la fémina amenazó con tomar un autobús y no regresar nunca. El esposo, desesperado porque no la pudo convencer, decidió cargarla y arrojarla al vacío.

En los videos, tomados por cámaras de seguridad, se aprecia el terrible momento. Cuando el hombre lanza a su esposa, trata de escapar, pero regresa para ver qué había sucedido. Desde otra toma se puede ver el impacto de la fémina contra el suelo a una altura de doce metros, aproximadamente.

Un peatón que caminaba por la zona corrió inmediatamente para ayudar a la víctima y dio aviso a los servicios de emergencia. Cuando los paramédicos llegaron, la revisaron y se encargaron de trasladarla al hospital más cercano.

Los especialistas informaron que estaba grave y que tardaría en recuperarse. Por su parte, el sujeto acudió con la Policía para entregarse voluntariamente. Hasta el momento, la identidad de ambos no se ha revelado.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button