Viral

Asaltantes entran a negocio en Monterrey, golpean a empleada… y los sorprenden a balazos

Mientras el asaltante forcejeó con un hombre, el posible guardia del local disparó muy cerca del cuerpo del atacante, el cual salió huyendo de la tienda.

Ciudad de México

Un par de asaltantes fueron sorprendidos en Monterrey, luego de intentar cometer un robo a mano armada en un negocio del centro de la ciudad.

Un video de seguridad de la tienda, ubicada en el cruce de las calles Matamoros y Aldama, captó el momento. En la grabación se observa que una trabajadora abre la puerta del establecimiento y es atacada violentamente por una mujer y un hombre con capucha y armado.

Mientras el asaltante forcejeó con un hombre, el posible guardia del local disparó muy cerca del cuerpo del atacante, el cual salió huyendo de la tienda.

 

El delincuente cayó muerto a media calle más adelante mientras intentó huir, según reportan medios.

 

OTRO CASO EN CDMX

EL pasado 8 de noviembre un joven se resistió a un asalto en calles de la colonia Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Dos cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un sujeto se aproximó a la víctima para amenazarla… no sabía que terminaría corriendo.

El asaltante trató de llevarse las pertenencias del joven, sin embargo, este respondió con un puñetazo que alcanzó a ser esquivado.

El criminal observó a la víctima durante unos instantes, después decidió comenzar a correr. Hasta el momento se desconocen las identidades de ambos.

El ladrón habría descendido de un taxi que después utilizó para escapar. La víctima cayó al piso cuando perseguía al sujeto.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button