Local

Aseguran a 15 personas, en el Operativo de Operaciones Mixtas: Comandante Carlos Ortiz Salazar.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un total de 15 personas fueron asegurados el pasado fin de semana, durante el operativo  de “Operaciones Mixtas” implementado en esta cabecera municipal.

Al ser entrevistado el Director del Mando Único, Carlos Ortiz Salazar, mencionó que estos operativos han dado excelentes resultados,  hemos tenido una disminución importante en los delitos de alto impacto.

“Durante  este fin de semana, se tuvo un total de 15 personas detenidas por faltas administrativas y dos puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público”. Aseguró.

Cabe resaltar, que los operativos se realizan a diario en todo el municipio de Múzquiz, a diferentes horas para no tener una rutina con este tipo de operativos, donde participan Elementos de SEDENA, Mando Único, Policía de Investigación Criminal.

Para finalizar, Carlos Ortiz recomendó a los ciudadanos  al ver un   dispositivo o filtro que se detengan para hacer una simple revisión, esto se hace con el fin de disminuir los accidentes viales y diferentes delitos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button