Nacional

Aseguran a 40 migrantes en hotel de Veracruz

El Instituto Nacional de Migración señaló que los 40 migrantes de origen centroamericano fueron localizados en un hotel del municipio de Minatitlán, Veracruz

Agencias

VERACRUZ

Autoridades migratorias, en coordinación con elementos de la policía estatal y federal, aseguraron a un grupo de migrantes que fue localizado en un hotel de la colonia Nueva Obrera del municipio de Minatitlán, Veracruz.

De acuerdo con lo informado por personal del Instituto Nacional de Migraciónfueron en total 40 personas de origen centroamericano, entre hombres, mujeres y menores de edad, quienes se hospedaban en el Hotel Márquez.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de los migrantes en dicho hotel.

Los elementos llegaron al sitio e hicieron una inspección en las habitaciones, en donde localizaron a los 40 centroamericanos, en su mayoría de origen hondureño.

Los asegurados fueron subidos a un autobús para ser trasladados a la estación migratoria de Acayucan, donde estarán a resguardo de Migración.

Por otra parte, la autoridad federal investiga cuánto tiempo permanecieron en ese hotel y quiénes lograron colocarlos a resguardo.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button