Regional

Aseguran que reo intentó quitarse la vida en centro penitenciario en Saltillo

Redacción | Saltillo, Coah.- En pleno horario de visita a internos del penal, supuestamente uno de los reos intento aventarse de la parte alta de una estructura metálica donde esta la cisterna. Las autoridades penitenciarias rechazaron tal versión.

Pero las versiones de los visitantes que fueron desalojados del penal, mientras estaban en horario de visita, mencionaron que el interno atravesó corriendo el patio hasta llegar a la escalera que accede a la cisterna y empezó a subirla y desde ahí amenazar con aventarse.

Aunque no logró su objetivo porque fue bajado por los mismos custodios que llevaban rato tratando de convencerlo de que el mismo descendiera y fuera atendido ante tal decisión. El reporte de alerta ante tal situación ocurrió a las 15:00 horas.

Por varios minutos estuvieron dialogando con el interno, según versiones de los visitantes de internos al penal, que empezaron a ser sacados de los patios donde se desarrollaba la visita a los familiares.

“Se quería aventar paso corriendo se quería ventar no podían bajar todavía estaba a mediación, pero no era de mantenimiento”, dijo un de las visitantes.

También se busco la información oficial de parte del titular del Sistema Penitenciario de Coahuila, Apolonio Armenta, el funcionario manifestó que se hacía mantenimiento a la cisterna porque se tiene problemas de agua, pero no se trataba de un interno, así fue el reporte que le dio el director del penal de Saltillo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button