Avance

Aseguran una tonelada de mariguana oculta entre ladrillos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que encontraron la mariguana durante un operativo carretero realizado en Zacatecas

Por Agencias

ZACATECAS

Un cargamento de más de una tonelada de mariguana oculto entre ladrillos fue asegurado por elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, durante un operativo carretero realizado en Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la droga se encontró oculta en 124 paquetes, entre el material de construcción.

De acuerdo con el reporte de los elementos de la Policía Federal, la carga fue abandonada en una zona boscosa cuando el operador del camión de carga se percató de la presencia de un punto de revisión.

Las acciones del personal de División de Seguridad Regional se realizaban en la carretera federal 793, entronque La Chicharrona-Cuencamé, en el tramo Rancho Grande–Cuencamé.

En el lugar, el operador del camión disminuyó la velocidad y se internó en la zona boscosa, para posteriormente huir y dejar abandonada la carga, sin ser localizado tras un operativo de búsqueda del personal federal.

El reporte oficial indicó que la carga de mariguana oculta entre los ladrillos arrojó un peso de mil 240 kilos, los que fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button