Viral

Asesina a su novio tras juego sexual; lo descuartizó en ritual satánico

Por Agencias

La joven le cortó la cabeza, dedos, extremidades y genitales a su amado para entregárselo al Señor de las Tinieblas

Este fin de semana la ciudad de Oryol, Rusia albergó una noticia aterradora en todos los sentidos, pues una mujer asesinó a su novio después de tener sexo sadomasoquista y no sólo eso, sino también lo descuartizó para llevar a cabo un ritual satánico.

De acuerdo con The Sun, Anastasia Beloshapkina de 22 años, le quitó la vida a su pareja, Dmitry Sinkevich de 24 años a principios de febrero luego de que tuvieran relaciones en esta dolorosa modalidad.

La policía de Oyrol señaló que la tragedia ocurrió entre el 10 y 11 de febrero, esto, por la descomposición que tuvo el cuerpo hasta el día del macabro hallazgo.

Las autoridades informaron que Anastasia y su novio practicaban juegos de sadomasoquismo, pero que en esa ocasión, ella optó por quitarle la vida a su pareja asfixiándolo.

Mirror informó que después de esto, ella tuvo relaciones con el cadáver por dos horas y después le cortó los labios, dedos, mejillas, cabeza, pies, piernas y genitales con un cuchillo de cocina, esto, porque ella llevó a cabo un ritual satánico.

The Sun reveló que el hallazgo se dio hace una semana luego de que la madre de Dmirty lo reportó como desaparecido y al notar la ‘ausencia’ de la joven, la Policía obtuvo una orden de allanamiento y fue ahí cuando descubrieron las macabras escenas.

Sus manos y pies estaban en la basura. Sus genitales fueron hallados en el refrigerador y sus dedos estaban esparcidos por toda la casa”.

La joven explicó a las autoridades que buscaba tener vida eterna con este sacrificio humano, pues ella era seguidora del ocultismo.

Anastasia fue consignada por la Fiscalía de Oryol; se presume que puede pagar cadena perpetua.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button