Deportes

Asesinan a golfista de Nueva York y su novia en Ciudad Juárez

Con 20 balazos dirigidos al auto en donde viajaban el golfista profesional de Nueva York Patrick Landers y su novia Karla Baca fueron asesinados durante un tiroteo en la avenida López Mateos en Ciudad Juárez a principios de esta semana.

Aún sin detenidos, la policía mexicana investiga descubrir por qué un hombre de Estados Unidos y su novia, una maestra de escuela, fueron asesinados a tiros a plena luz del día a las afueras de una tienda de telefonía.

 

Landers, de 32 años, decidió trasladarse a la ciudad mexicana para pasar la cuarentena por el coronavirus con su novia, con quien tenía tres meses de estar saliendo y a la que conoció en Texas.

Según información de NBC, Landers era padre de un niño de 6 años; mientras que El Paso Times, dio a conocer que Karla Baca inició un trabajo como maestra en Juárez en Octubre del 2019. Se pensaba que Karla estaba todavía dando clases vía video conferencia.

 

Un motivo para el asesinato aún esta bajo investigación.

Según información del diario Norte Digital hasta ahora se han registrado más de 100 asesinatos en Juárez este mes, con 560 homicidios en lo que va del año.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button