Viral

Asesinan a padre de familia y a sus 2 hijos en gimnasio de CDMX

La violencia en México sigue desatada y la alcadía Gustavo A. Madero fue testigo de tres ejecuciones

Por Agencias

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 5 de abril, cuando tres hombres perdieron la vida acribillados dentro de un gimnasio ubicado en la calle Cienfuegos esquina con Santurce, en la colonia Residencial Zacatenco en la alcaldía GAM.

Según información de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cuando dos presuntos sicarios subieron al tercer piso del inmueble, un gimnasio llamado Muscle Factory, en donde se encontraban los ahora occisos y les dispararon en múltiples ocasiones, para después escapar a bordo de una motocicleta.

La familia de los asesinados, quien vive a un costado, llamaron al número de emergencias inmediatamente tras escuchar las detonaciones y los gritos.

Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, pero confirmaron que los dos hijos de 24 y 25 años, quienes quedaron acribillados en unas caminadoras estaban muertos; mientras que elpadre, de 51, fue trasladado a un hospital cercano, pero murió en el camino.

La Policía ya se encuentra investigando los hechos. Aunque intentaron encontrar a los presuntos responsables, nunca dieron con ellos y tampoco conocen sus identidades.

Peritos y policías de investigación de la coordinación territorial Cuauhtémoc 3 trasladaron los cuerpos al anfiteatro el Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Usuarios de las redes sociales expresaron su descontento ante lo ocurrido y aseguraron que esta no es la primera ocasión en la que un hecho violento aterroriza las calles de la delegación, pues ya es una costumbre que ahí acribillen o incluso abandonen cuerpos.

Hasta este momento se desconocen más detalles de los hechos, pero se espera que la Policía emita más información en las próximas horas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button