Viral

Así es como debes saludar en la época del coronavirus

En todo el mundo se están tomado providencias por la llegada del coronavirus y una de ellas es el nuevo saludo que se está haciendo viral; ¿ya lo conoces?

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

El incremento en los análisis de coronavirus comenzó a revelar el lunes la manera como se ha propagado la enfermedad en Estados Unidos, incluyendo entre los residentes de un asilo de ancianos en el estado de Washington.

Nuevos diagnósticos en varios estados incrementaron el total de casos de COVID-19 a más de 100, y Nueva Hampshire reportó su primera infección, por lo que ya son 11 estados afectados. Las autoridades de Seattle anunciaron cuatro decesos más, por lo que el total en Estados Unidos aumentó a seis.

 

En Seattle, el ejecutivo del condado de King, Dow Constantine, declaró una emergencia y señaló que el condado adquiriría un hotel para utilizarse como hospital para pacientes que necesitan aislamiento. Dijo que la instalación deberá estar disponible hacia el final de la semana.

En todo el mundo se están tomado providencias y una de ellas es el nuevo saludo que se está haciendo viral, y que en lugar de chocar las manos, los seres humanos ahora chocaremos los pies.

¿Qué te parece?

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button