Avance

¡Así fue la emotiva despedida de Mauricio Mancera de Hoy!

A días de que concluya su ciclo en el Programa Hoy, Mauricio Mancera recurrió a sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje de despedida junto a una foto navideña de todo el elenco.

“Hace casi dos años me abrieron las puertas de su foro y fue un privilegio y honor aprenderles y disfrutarlos todos los días!! Los voy a extrañar cab&%n pero nos seguiremos viendo en la calle y ojalá podamos volver a compartir cámaras y micrófonos en un futuro!! GRACIAS POR TODO!”, escribió.

 

 

Ante su partida, sus compañeros del matutino no dudaron en expresar su sentir sobre la partida de Mauricio Mancera.

Andrea Legarreta comentó: “Creo que te he dicho todo MUCHAS veces!! Ya te adopté y te adoro y te friegas! Respeto tu decisión y estoy segura que lo que sea que hagas te irá MUY bien! PEEEEERO te voy a extrañar MUCHO en el programa, porque afuera ya tenemos planes! Empezando por hacer ejercicio y ver harta peli y conciertos!! Te adoro mi Mau bendiciones siempre!”.

Mauricio Mancera y Raúl Araiza. Foto: Instagram

 

Por su parte Jorge “El Burro” Van Rankin con quien comparte micrófono en Miembros al aire señaló: “Eres muy grande chaparro, gran sorpresa conocerte y disfrutarte cab%&n, te quiero y sabes que mi fan también te quiere! Aquí tienes un amigo y las puertas abiertas de mi casa!”.

Raúl Araiza no dudó en decirle lo mucho que lo quiere. “Te amo pequeño Sr. Mauricio, suerte en todo Carnal”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button