Deportes

Así quedan las rondas divisionales de la NFL

Las rondas divisionales de los playoffs de la NFL poco a poco comienzan a tener forma, pues ya se conocen los duelos de la Conferencia Americana, luego de que Texans Titans ganaran en sus respectivos juegos de comodín.

Los primeros en avanzar a esta fase fueron San Francisco 49ersBaltimore Ravens, Green Bay Packers y Kansas City Chiefs, luego de ser los líderes divisionales de la temporada 100.

 

Por su parte, los Texans lograron remontar a los Bills para vencerlos 22-19 en tiempo extra, donde el pateador Ka’imi Fairbairn anotó un gol de campo de 28 yardas, colocando a Houston en la ronda divisional.

El otro equipo de la AFC en avanzar fueron los Titans de Tennessee, quienes sorprendieron al actual campeón del Super Bowl, los Patriots de Nueva Inglaterra, al eliminarlos en la postemporada 20-13, luego de que Logan Ryan interceptara un pase de Tom Brady para así hacer el touchdown de la victoria.

 

Del lado de la Conferencia Nacional, Vikings se colocó en la ronda divisional tras vencer en tiempo extra 26-20 a los Saints, con una anotación de Kyle Rudolph.

Seattle Seahawks se convirtieron en el último invitado a esta fase, luego de derrotar 17-9 a Philadelphia Eagles en el juego de comodín de los playoffs de la NFL

Aquí te decimos cómo quedan las rondas divisionales de los playoffs de la NFL:

 

RONDA DIVISIONAL AFC

Tennessee Titans vs Baltimore Ravens

Houston Texans vs Kansas City Chiefs

 

RONDA DIVISIONAL NFC

Minnesota Vikings vs San Francisco 49ers

Seattle Seahawks vs Green Bay Packers

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button