Espectáculos

Así reaccionó Michelle Vieth ante la supuesta traición de Raquel Bigorra

Agencias

Durante un evento en el que Michelle Vieth fue madrina de una marca de cosméticos, los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntarle si es cierto que Raquel Bigorra vendió información de ella.

 

“Venimos aquí a inaugurar la línea de cosméticos, venimos a apoyar a un talento que se está lanzando a este mercado, que ustedes bien saben no es nada fácil”.

Por su parte, los internautas decidieron cuestionar la reacción de Michelle y la supuesta traición de Raquel la cual está en boca de todos desde hace unas semanas.

‘Bueno, Daniel Bisogno defendía a capa y espada a Raquel, ya sabemos cómo terminó esa historia’, ‘Primero se expone y luego no quiere hablar’, ‘Yo creo que hasta ella misma estaba de acuerdo con Bigorra, es tan boba que la creo capaz’, fueron algunos comentarios sobre la entrevista.

Michelle Vieth arremete contra la prensa

Vieth explotó en contra de reporteros cuando fue cuestionada sobre la infidelidad de su marido, Christian Aparicio, quien supuestamente la engañó con quince mujeres.

La conductora consideró que los medios de comunicación no deben tocar esos temas en eventos donde son convocados para dar a conocer proyectos altruistas.

Michelle reacción

“Yo no soy reportera, pero cuando me piden que haga entrevistas, hago mi trabajo con profesionalismo, ya se los pedí tres veces, no quiero ser grosera, les pido por favor respeto, creo que están en un evento familiar y su deber es cubrir el evento, no estar haciéndome preguntas”.

El enojo de Michelle empeoró cuando una periodista siguió insistiendo sobre la supuesta crisis matrimonial que enfrenta, por lo que no dudó en dejar claro que lo más importante era el evento al que decidió apoyar.

Michelle Vieth es exhibida por supuesta venganza en contra de su marido

Michelle Vieth fue señalada por la examante de su esposo de haber creado un grupo de WhatsApp en el que agregó a los amorios de Christian Aparicio, para enviar archivos embarazosos de su marido.

La mujer comentó que un número desconocido la agregó a un grupo de la aplicación con quince contactos más, el cual se llamaba Baby’s Aparicio.

Michelle reacción

Entre los mensajes se encontraban fotos del hombre en paños menores, así como imágenes con sus otras amantes.

La mujer dijo que dejó de ver a Christian por algunos meses y él la buscó en abril de 2017 para invitarla a una reunión.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button