Deportes

Así responde ‘Chicharito’ a un hater en Twitter

Un usuario de la red social, cuestionó la cantidad de goles que Javier Hernández lleva en partidos amistosos y el atacante le replicó con su cifra de anotaciones en Mundiales

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero del West Ham United, Javier ‘Chicharito’ Hérnandez, respondió de manera enérgica al usuario de Twitter, Pablo Agreda, quien publicó un mensaje en el cual destaca que la mayoría de anotaciones del artillero mexicano fueron conseguidas en partidos amistosos.

Hernández replicó que ningún otro jugador del Tricolor cuenta con una cifra más alta de goles que él en las Copas del Mundo.

@pabloagreda7

26 de los 51 goles de Javier “Chicharito” Hernández con la Selección Nacional de México han sido en PARTIDOS AMISTOSOS. Repito en A-M-I-S-T-O-S-O-S.

2️⃣6️⃣ Amistosos
0️⃣8️⃣ Eliminatorias
0️⃣8️⃣ Copa Oro
0️⃣4️⃣ Confederaciones
0️⃣4️⃣ Copa del Mundo
0️⃣1️⃣ Copa América

Datos, no opiniones.

Ver imagen en Twitter

Chicharito Hernandez

@CH14_

Y NADIE ha hecho más goles que yo en MUNDIALES. Sí, en M-U-N-D-I-A-L-E-S!!!!!!!! NADIE. Si se lee muy bien no? Digo igual lo pongo nuevamente, NADIE!

Datos, No opiniones.

Y por ahí dicen que lo que te choca te checa, carnal. Fuerte abrazo y deseándote lo mejor!

Sin embargo, Agreda tampoco quedó conforme con el mensaje del atacante y le contestó con otro tweet, donde se refiere a Luis ‘Matador’ Hernández, como el jugador con mejor promedio de goles en los Mundiales y una cuota igual a la de ‘Chicharito’.

Cabe recordar, que no es la primera vez que el máximo goleador histórico del Tricolor se da tiempo para responder a las críticas en sus redes sociales, ya que previamente se manifestó también en Instagram contra sus detractores.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button