Deportes

Así se despidió Lucas Zelarayán de la afición de Tigres

Zelarayán abandona a Tigres después de ocho torneos en el futbol mexicano; es la nueva contratación del Columbus Crew.

Agencias

 

El mediocampista argentino, Lucas Zelarayán, mandó un emotivo mensaje a la afición de Tigres después de que se anunció que jugará en el 2020 en la MLS.

Zelarayán agradeció en un video en redes sociales al conjunto felino y no dudó en expresar su cariño a los fanáticos de la sultana del norte.

 

“Para la afición de Tigres no tengo más palabras que agradecimiento por todo lo que me han apoyado durante estos cuatro años en el club, desde el primer momento que llegué me hicieron sentir como uno más y medida que fue pasando el tiempo, creo que el cariño fue convirtiéndose mutuo”, dijo Zelarayán en su despedida.

Habló sobre la pasión que se vive en la ciudad de Monterrey por Tigres y comentó que se la transmitieron y que ahora será un aficionado más del equipo.

 

“La pasión que hay acá (en Tigres) me llegó muy a fondo, hoy ya soy un aficionado más; me llevó ese cariño de la gente, las ovaciones, apoyo incondicional dentro de la cancha y que sepan que yo siempre traté de dejar la vida en la cancha”, explicó el futbolista sudamericano.

Sobre su fichaje con el Columbus Crew, Zelarayán expresó que era una oportunidad que no podía dejar pasar y que iba a beneficiar a su familia.

 

“Sentía que era una propuesta (del Crew) muy linda e importante para mí y para mi familia, que no la podía desaprovechar”, manifestó en el video el jugador.

Zelarayán llegó a Tigres para el Clausura 2016 y de inmediato se convirtió en un futbolista importante en el esquema de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

 

 

Además ayudó en la obtención de tres títulos de liga en ocho torneos con Tigres (Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019).

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button