Avance

Atentan contra edil en Hidalgo; hay dos heridos

El presidente municipal de Tenango de Doria, Aldo Molina Santos fue baleado en las últimas horas de su gestión como edil

TENANGO DE DORIA

Un saldo de al menos dos personas lesionadas fue lo que dejó un atentado a tiros ocurrido contra el presidente municipal de Tenango de Doria, Aldo Molina Santos, quien fue baleado en las últimas horas de su gestión como edil.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Tenango de Doria- Tulancingo, dónde presuntamente sujetos a bordo de una camioneta trataron de interceptar al edil quien viajaba acompañado de dos funcionarios de su administración y dos mujeres.

El conductor del vehículo en que viajaba Molina Santos evadió el bloqueo con el que se pretendía que frenará su marcha, lo que provocó que los civiles armados dispararán en su contra.

Como resultado del ataque, dos de las personas que acompañaban al edil resultaron heridas por impactos de arma de fuego, en tanto que Molina Santos resultó ileso.

Tras el ataque se desplegó un operativo de seguridad pública municipal y estatal para tratar de dar con el paradero de los agresores, quienes emprendieron la huida, sin que se confirmará la detención de alguno de los agresores.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button