Salud

Atento a los cierres viales por eventos deportivos

Algunas de las arterias capitalinas afectadas son Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Hidalgo, entre otras; urge a automovilistas tomar sus precauciones y tomar rutas alternas

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

Autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que debido al paseo dominical Muévete en Bici y eventos deportivos, avenidas y calles de la Ciudad de México estarán cerradas a la circulación vehicular.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que desde las 7:00 horas se lleva a cabo un evento deportivo en Plaza de la República, Paseo de la Reforma, Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Hidalgo.

Indicó que debido a la carrera, se suspende el servicio de las estaciones El Caballito a Campo Marte, de la Línea 7 del Metrobús, así como Glorieta Colón y Plaza de la República, de la Línea 4, por lo que la alternativa vial es Avenida Chapultepec, Eje 2 Norte, Circuito Interior

 

Agregó que desde las 8:00 hasta las 14:00 horas se lleva a cabo el paseo ciclista en Paseo de la Reforma, ante lo cual se recomienda a los automovilistas circular por vías alternas.

“Recuerde de 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte. Consulte aquí #AlternativaVial”, publicó en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

 

OVIAL_SSCCDMX@OVIALCDMX

08:36 Concluye evento deportivo en Plaza de la República, Paseo de la Reforma, Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Hidalgo, hasta llegar a Plaza de la República.

Ver imagen en Twitter

Además, informó que antes de las 12:00 horas, seguidores de los equipos Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y Juárez complicarán la vialidad en las inmediaciones del Estadio Universitario.

Para evitar la zona del estadio, el organismo capitalino recomendó tomar Río Magdalena, Eje 10 Sur, Avenida Universidad, San Jerónimo y Paseo del Pedregal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button