Policiaca

Atropella a peatones y muere tras brutal choque en Garita de San Ysidro

El hombre que murió tras chocar en Garita de San Ysidro atropelló a ambulantes antes del fatal accidente que terminaría con su vida.

El hombre que murió tras chocar en Garita de San Ysidro, que conecta Tijuana con San Diego, atropelló a varios peatones. Al menos uno de ellos falleció.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el accidente, que ocurrió a las 14:39 horas de este martes.

En las imágenes se aprecia al vehículo Hyundai gris salirse de la fila de manera sorpresiva. El hombre que murió tras chocar en Garita de San Ysidro arrolló a varios peatones en su maniobra.

Circula video de hombre que murió tras chocar en Garita de San Ysidro

En lugar de detenerse, el conductor recorrió un carril exclusivo hacia Estados Unidos, a toda velocidad.

El hombre que murió tras chocar en Garita de San Ysidro quedó prensado tras colisionar en la caseta 28. Su vehículo no pudo traspasar la pluma mecánica.

 

Circula video de hombre que murió tras chocar en Garita de San Ysidro

Las víctimas del incidente fueron Cecilia Reza, una mujer en silla de ruedas, y su esposo, Javier Guzmán. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Rosarito con pronóstico grave.

El caso es investigado por autoridades mexicanas y estadounidenses. Hasta el momento, se desconoce si el hombre que murió tras chocar en Garita de San Ysidro se quedó sin frenos.

Circula video de hombre que murió tras chocar en Garita de San Ysidro

La identidad del conductor no fue revelada. Sin embargo, trascendió que era residente de Santa Ana, en el condado de Orange.

Tras el accidente, automovilistas que intentaban cruzar a Estados Unidos tuvieron que esperar más de tres horas para llegar hasta el puerto fronterizo.

Fallece mujer atropellada por el hombre que murió tras chocar en Garita de San Ysidro

Una de las víctimas del hombre que murió tras chocar en Garita de San Ysidro falleció. Se trata de la mujer, quien tenía 49 años.

De acuerdo con varios medios, la fémina perdió la vida a solo unas horas de haber llegado al hospital. Además de golpes y traumatismos severos, la occisa presentó una embolia pulmonar,

El segundo peatón atropellado por el hombre que murió tras chocar en Garita de San Ysidro fue dado de alta el martes. El septuagenario solo presentó raspones y moretones por el accidente.

Fallece mujer atropellada por el hombre que murió tras chocar en Garita de San Ysidro

Quienes trabajan en la zona afirman que no es la primera vez que esto ocurre. Antes del hombre que murió tras chocar en Garita de San Ysidro ya se habían suscitado hechos similares.

Uno de los testigos señaló que Navidad y Año Nuevo son fechas en los que la tensión aumenta en el cruce:

“La verdad, la gente anda bien estresada y pasan este tipo de accidentes, y más en estas fechas. Ya había pasado algo similar aquí… y pues la verdad está mal que esas personas en vez de detenerse, y pasen este tipo de cosas, se quieran dar a la fuga, porque piensan que ya cruzando la línea van a poder dejar de lado lo que hicieron” [sic]

A continuación, te dejamos el video del hombre que murió tras chocar en Garita de San Ysidro. Se recomienda discreción:

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button