Avance

Aun en semáforo verde, Campeche debe mantener clases a distancia: López Gatell

López Gatell explicó que no es posible regresar a las aulas ante el riesgo de un rebrote, además de que deben mantenerse las medidas de precaución por la próxima temporada de influenza

CIUDAD DE MÉXICO

El subsecretario de Salud federal, Hugo López Gatell llamó a no bajar la guardia ante el descenso de casos de Covid-19 mantener las clases a distancia en Campeche, entidad que ya se encuentra en Semáforo Epidemiológico verde, lo que significa riesgo bajo.

En conferencia de prensa desde Palacio NacionalLópez Gatell explicó que no es posible regresar a las aulas ante el riesgo de un rebrote, además de que deben mantenerse las medidas de precaución por la próxima temporada de influenza que iniciará en el mes de octubre.

“Se debe valorar la situación, detectar riesgos y beneficios de este hecho… la temporada de influenza es un factor a considerar”, detalló.

López Gatell consideró además que es más prudente esperar y ponderar los riesgos y los beneficios de aperturar todas las actividades pronto debido a que la temporada de influenza sería un factor de riesgo.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button