Viral

‘Aún hay competencia’; Barbie humana quiere aumentar más el tamaño de sus labios

Andrea Ivanova, de 22 años, ahora busca ocupar el título a la mujer con los labios más grandes del mundo

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Andrea Ivanova es una influencer búlgara conocida en redes sociales como la ‘Barbie humana’. Ahora ha sorprendido tras declarar que se hará una nueva cirugía para aumentar, todavía más, el tamaño de sus labios.

Ivanova se volvió famosa el año pasado luego de someterse a varios procedimientos quirúrgicos para “corregir” algunas partes de su cuerpo que le disgustaban, entre ellas el tamaño de sus labios.

Tras triplicar el tamaño de su boca, la joven de 22 años ahora busca ocupar el título a la mujer con los labios más grandes del mundo, de acuerdo a medios internacionales.

 

 

De igual manera la joven aseguró, en una entrevista para un medio local, que estaba muy feliz con sus labios voluminosos porque la hacían sentir ‘más linda que antes’ y habló sus sus aspiraciones para convertirse en la mujer con los labios más gruesos del mundo.

Por otro lado la joven ha recibido críticas y burlas respecto a su aspecto: ‘Con esa boca pareces otro tipo de muñeca’, ‘Tienes que parar y conseguir ayuda’, ‘No eres una Barbie, eres el Pato lucas’.

Sin embargo, a ella parecen no importarle estos comentarios, pues en reiteradas ocasiones ha dicho que ella simplemente los ignora los porque aumentarse el tamaño de sus labios fue una decisión personal.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button