Viral

¿Aún te falta la tesis? UNAM lanza curso gratis para acabarla en seis meses

Ya sea por falta de tiempo o porque tus asesores te hacen correcciones a todo, pero si te estás viviendo este proceso que parece eterno te tenemos buenas noticias

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

¿Ypara cuándo la tesis?, es algo que seguramente has escuchado en repetidas ocasiones si te encuentras en este largo y, a veces, tedioso momento de tu vida.

Ya sea por falta de tiempo o porque tus asesores te hacen correcciones a todo, pero si te estás viviendo este proceso que parece eterno te tenemos buenas noticias.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó un curso gratuito en línea con el que sus estudiantes podrán elaborar una tesis para poder obtener (¡por fin!) el título universitario en un lapso de seis meses.

El proyecto se encuentra en el sitio Coursera. En este se menciona que el participante usará cada una de las herramientas adquiridas dentro de módulopara así juntarlas con todos los conocimientos aprendidos durante la carrera universitaria.

Este curso consta de ocho módulos, aunque la duración cambia, pues puede ir desde los seis minutos hasta las cuatro horas.

¿Y quién lo imparte? El encargado es Felipe de la O López, maestro de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Máxima Casa de Estudios.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button