Zona Norte

Autoriza Cabildo que el Parque Industrial done terreno para nueva clínica del IMSS

Lucia Carrillo I Piedras Negras, Coah.- En segunda sesión de Cabildo, se llevó a cabo por aprobación unánime la autorización de recibir un predio en donación para la construcción de la segunda clínica de Consulta Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Este predio conocido como campos Vela del Campo o Morris Libson y que esta ubicado en el Bulevar República en Villa de Fuente, será donado por el Parque Industrial Piedras Negras, a quienes se les enviará la propuesta para realizar una formal negociación, para poder iniciar la escrituracion y presentarla a Zoé Robledo, Director General del IMSS en la ciudad de México y a Javier Guerrero.

El alcalde Claudio Bres Garza señaló que para llevar a cabo esta donación se incluiría una contraprestación en la que se les condonaria algunos años de impuesto predial asicomo limpieza del terreno.

En otro punto importante, se aprobó el estado de cuenta del mes de octubre presentado por el tesorero municipal Sebastián Guerra Ávila, para ser enviado a Saltillo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button