Zona Norte

Autorizan una hora más de apertura a restaurantes a partir de hoy

Lucia Carillo / Piedras Negras, Coah.- Esta tarde sostuvo reunión el Subcomité de Salud Regional donde los alcaldes de la Región Norte analizaron los avances en cuanto a la situación de la contingencia del Covid-19 asicomo solicitudes y peticiones referentes al comercio local.

Francisco Saracho Navarro, Secretario de Desarrollo e Inclusión Social del Estado, señaló que dentro de esta reunión se dio autorización para que los restaurantes puedan permanecer abiertos una hora más a partir de hoy, quedando en horario de cierre a las 12 de la medianoche.

Asimismo indicó que la petición solicitada por Riocinemas de permitir el proyecto de autocinema quedó pendiente para después del dia 15 de septiembre, que es cuando nuevamente se analizará y se dará respuesta a más tardar antes de finalizar el mes.

Por otra parte, a la reunión acudió la Presidenta del Instituto Estatal Electoral Gabriela de León donde dio a conocer los protocolos que se llevarán a cabo durante las campañas de los partidos asicomo el día de las elecciones.

Asimismo estuvo presente el Secretario de Educación del Estado Higionio González Calderón, quien dio explicación sobre la situación de las clases en el Estado, quedando aclarado que continuarán de forma virtual.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button