Local

Avanza bacheo en Múzquiz

Múzquiz, Coah.- Ante el compromiso de la administración municipal 2019 – 2021, que preside la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, se vienen atendiendo una serie de rubros, que son de interés de la sociedad. Uno de ellos, es relacionado es la campaña permanente de bacheo.

En ese sentido se informó que las acciones se vienen aplicando en todos los minerales, sin dejar de lado las acciones en la cabecera municipal de Múzquiz.

El trabajo se ha reforzado luego de la llegada a la dirección de servicios primarios, de Armando Santos, quien se ha estado encargando de coordinar los trabajos, a fin de atender las prioridades y tener un avance real en este sentido.

Cabe señalar que el tema del bacheo y el mejoramiento de las vialidades, es una constante que tiene la presente administración.

Y es que, como parte de los compromisos fincados por la alcaldesa, este tema y el mejorar el servicio de recolección y disposición final de la basura, han sido compromisos que se vienen atendiendo de forma permanente.Sobre los trabajos que se realizan en las distintas comunidades, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, hizo un llamado a la población en general, con la intención de que disculpen las molestias que se ocasionan con este tipo de trabajos, sin embargo, los resultados de la obra se reflejarán en el mejoramiento de las vialidades.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button