Avance

Avanzan centroamericanos sobre carretera Tapachula-Huixtla

Patrullas de la Policía Federal, Ambulancias y Unidades de Protección Civil acompañan a la caravana en su camino hacia Estados Unidos

Por Agencias

TAPACHULA

La Secretaría de Protección Civil del estado de Chiapas informó quemigrantes centroamericanos se desplazan esta mañana sobre la carretera costera, con dirección Tapachula-Huixtla, en su búsqueda por llegar a la frontera con Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, @pcivilchiapas, la Secretaría de Protección estatal señaló que “personas migrantes se desplazan sobre la carretera costera con dirección Tapachula-Huixtla. Los acompañan patrullas de la Policía Federal, Ambulancias y Unidades de Protección Civil”, añadió.

La víspera, en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración, @CNPC_MX y Sistema Estatal de Protección Civil, se hizo entrega de Kits de aseo personal enviados por Fundación Cadena a madres de familia migrantes.

Asimismo, se continúa con la implementación del Programa de Ocupación Emergente con Personas Migrantes a cargo de la @CNPC_MX, en la que coadyuva la Secretaría de Protección Civil del Estado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button