Espectáculos

Aves de presa, una cinta divertida que sorprende después del fallido Escuadrón Suicida

En está ocasión, Harley Quinn se separa de su novio, nada más que el Joker, por lo que pasa de contar con inmunidad y protección frente a los demás villanos a ser algo así como el blanco que todos quieren atacar

Agencias

Ciudad de México

 

El brillo, los colores y los excesos llegan a la pantalla grande este fin de semana con Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), película protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Cathy Yan.

En está ocasión, Harley Quinn se separa de su novio, nada más que el Joker, por lo que pasa de contar con inmunidad y protección frente a los demás villanos a ser algo así como el blanco que todos quieren atacar. Sin embargo, la historia pone en el camino de Quinn a Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, con quienes deberá unir fuerzas para salvar a una niña llamada Cassandra Cain, a la que Máscara Negra busca hacer daño.

 

 

Es comprensible que tras la experiencia de ver el Escuadrón Suicida hace unos años exista un poco de precaución o incluso renuencia para ver Aves de presa pero la buena noticia es que esta cinta es mucho mejor y sorprende gratamente con diversión, escenas de acción, peleas en patines y eso sí, mucho glitter y color a lo Harley Quinn. Otro aspecto es que rompe la cuarta pared (característica usada mucho en Deadpool) lo que hace participe al público en la historia.

La duración de la película es un acierto (1 hora 49 minutos) ya que no se hace pesada ni tediosa, atrapa bien al espectador que busca pasar un momento relajado y divertido con chistes sencillos que no pasan de moda, con un ligero toque de drama y buenas escenas de peleas con, por supuesto, buenas coreografías.

 

Foto: Cortesía

Entre los puntos desfavorables están el título de la cinta y es que esta es una cinta de Harley Quinn en la que, si bien, aparecen las Aves de presa no son las totales protagonistas en las que el nombre de la película nos haría pensar. Otro punto puede ser precisamente lo absurdo que suele volverse todo junto al exceso, es por eso que hay que tener en cuenta que es muy el estilo de Harley para verlo como un acierto.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) es una cinta contada por Quinn, con un estilo algo “chiflado”, cada elemento refleja a Harley y así es como debe verse ya que continua con la actitud y versión moderna de Harley Quinn que se nos presentó en el Escuadrón Suicida pero ahora en Aves de presa con una película divertida, violenta y hasta absurda, una gran elección para pasar un buen rato con amigos o amigas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button