Nacional

Baby shower termina en tragedia; ebrio atropella a 7 personas en Veracruz

La fiesta era para celebrar el próximo nacimiento del bebé de Linda, de 26 años de edad

Durante un baby shower, en Coatzacoalcos, Veracruz, un hombre en presunto estado de ebriedad atropelló a siete personas, entre ellas un menor de edad.

La tragedia se registró este lunes, 28 de septiembre, cuando un sujeto, a bordo de una camioneta de color rojo, perdió el control  de su vehículo y terminó en medio del baby showerque se llevaba a cabo sobre la calle Quetzalcóatl entre Altar de Piedra y Pirámides en el fraccionamiento Ciudad Olmeca lado Río.

“La persona se dejó venir a toda velocidad. Si no hubiese sido por el carro blanco (contra el que chocó el hombre), sí nos mata a todos”, narró un payasito que se encontraba amenizando en el evento, que se realizó para celebrar el próximo nacimiento del bebé de la joven Linda, de 26 años de edad, quien tiene ocho meses de embarazo.

Twitter
@AlorNoticias

Otras testigos señalaron que los encargados de la fiesta cerraron la calle Quetzalcóatl, para evitar que los automóviles pasaran; sin embargo, eso no evitó que el conductor de la camioneta roja embistiera a los invitados.

Tras el accidente, al lugar arribó personal de la Cruz Roja para atender a los lesionados, de los cuales algunos tuvieron que ser trasladadas al hospital.

“El C4 nos llamó para decirnos que un accidente, en el que una persona había impactado en un lugar donde había un evento (el baby shower de Linda) y que había varias personas lesionadas”, informó David Esponda Cruz, director de Protección Civil de CoatzacoalcosVeracruz a Alor Noticias.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz dio a conocer que aprehendió a Mario “N”, señalado como presunto responsable de atropellar a siete personas durante una fiesta en Coatzacoalcos.

“El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes”, agregó.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button