Local

Baja un 70 por ciento en el pasaje de Taxis: “Antonio Robles”.

Por: Daniel Hernández.
MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- La crisis económica que continúa en todo el estado, y pese a la recreativo económica ha causado una baja hasta en un 70 por ciento en el pasaje de taxistas y el trasporte colectivo, así lo dio a conocer Antonio Robles.
La situación económica está muy difícil ahorita debido a la contingencia que se vive, no ay circulante de dinero, pero aun así se sigue debido el servicio de taxis, ya que el 95 por ciento de los concesionarios viven de esto, en lo que respecta el transporte colectivo funciona solo algunas unidades. Al ser cuestionado en relación a los precios del traslado, comentó que se continúa con la misma tarifa, ya que no podemos aumentar el precio, debido a que sería un golpe para el bolsillo del usuario.
En relación al precio del combustible, Antonio Robles, detalló que ya subió mucho, a pesar de que meses atrás los benefició un poco y bajo el precio, pero desgraciadamente ahorita está prácticamente igual.
Por último el entrevistado, señalo que los taxis, son limpiados por la mañana y por la tarde, y no se da el servicio a las personas que no portan su cubre bocas, el cual llevamos todos los lineamientos que nos pone secretaria de salud, desgraciadamente un compañero de nueva rosita dio positivo a la prueba de COVID19, pero aquí en Múzquiz a la fecha ningún compañero ha salido infectado.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button