Nacional

Balean a niña de 6 años en asalto a combi

La menor, quien se reporta grave, fue trasladada a la capital donde se espera le sea practicada una operación

CIUDAD DE MÉXICO.

Una menor de edad recibió un impacto de bala durante un asalto a una unidad de transporte público en el municipio mexiquense de Tultitlán.

Ello, luego de que, para amedrentar a los usuarios, el asaltante realizó una serie de disparos. Los hechos se registraron a bordo de la unidad 145 de la ruta 13 de Junio, sobre la avenida López Portilla.
Armando Arenas, usuario de transporte señaló que el conductor de la unidad llevó a la menor al hospital IMSS en Coacalco donde les dieron las primeras atenciones médicas, sin embargo, nueve horas más tarde fue trasladada a la Ciudad de México donde está en espera de que se le practique una operación.

Los usuarios de transporte público aseguran que los asaltos son constantes, principalmente entre el Eje 8 y el Fraccionamiento Prados, donde abordan sujetos que se hacen pasar por pasajeros y asaltan a los usuarios.

Seguido hay asaltos, sí la verdad si hace mucha falta la presencia de la policía porque definitivamente de una forma y otra muchas veces no hay ni patrullas no hay nada, es el tramo de Villas de San José a Puentes del Valle es donde ocurren los asaltos”, apuntó Armando Arenas, usuario de transporte.

Ante ello exigen más operativos tanto usuarios como transportistas, pues cada día los delincuentes son más agresivos y ahora una niña de seis años se encuentra grave.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button