Regional

BANQUETAZO COMERCIAL GENERA EN SABINAS 25 MDP

 

Sabinas, Coahuila.- Una importante derrama económica es lo que va a dejar en Sabinas la edición número 17 del gran Banquetazo Comercial, lo aseguró Miguel Delgado Purón, dirigente de la CANACO.

Se estima que la derrama económica sea superior a los $ 25 millones de pesos, en beneficio directo del comercio local y de la gentil clientela, a quien se le ofrece productos de calidad, con los mejores precios.

El tradicional banquetazo cuenta con el respaldo total de la administración municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, lo indicó Luis Eduardo Riojas Elizondo, director de Fomento Económico en Sabinas.

Para incentivar al comercio y a la clientela, con la autorización del cabildo, la administración municipal aporta un automóvil último modelo para el gran sorteo de regalos, por lo que al comprar, ganas en Sabinas Tierra de Amigos, lo dijo el titular de Fomento Económico.

Miguel Delgado añadio que con el Banquetazo Comercial inicia una racha de ventas por el fin de año, esperando que los consumidores inviertan sus aguinaldos de forma consciente.

Además de los mejores productos y servicios a precios preferenciales, durante el banquetazo se incluyo un espectáculo artístico con la Banda de Música del Ejército Mexicano y el grupo Yahari.

El presidente de la Canaco agradeció el apoyo del municipio que tuvo participación muy activa en la logística del evento, en seguridad con la presencia de elementos de Seguridad Pública que realizaron recorridos pedestres; así como elementos de Protección Civil y Bomberos, para generar un ambiente de confianza a los comerciantes y compradores.

Cuadrillas de la dirección municipal de Obras Públicas y coordinación de Ecología participaron con labores de limpieza; mientras que la promoción y difusión del evento estuvo a cargo de la dirección de Fomento Económico, y de la oficina de la oficina de Comunicación y Medios del gobierno municipal.

Desde la inauguración del evento pudo notarse gran cantidad de compradores adquiriendo servicios y productos de todo tipo en los establecimientos ubicados tanto en el primer cuadro de la ciudad que comprende la avenida Madero, desde Juárez y Revolución, y vialidades aledañas, así como en otros sectores; y la cifra fue aumentando conforme transcurrió el día.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button