Espectáculos

Bárbara de Regil pide disculpas por el comentario que hizo sobre la violencia.

Barbara de Regil de nuevo estuvo envuelta en una polémica, luego de que los internautas criticaron los consejos de la actriz. La intérprete de Rosario Tijeras dio una clase de ejercicio y después dio un consejo a sus seguidores sobre la violencia doméstica, pero las reacciones no fuero lo esperaba, sin embargo al darse cuenta de error salió aclarar todo.

© Instagram: @barbaraderegil | La actriz se volvió tendencia en redes sociales Instagram: @barbaraderegil | La actriz se volvió tendencia en redes sociales
A través de sus historias de Instagram, la actriz pidió disculpas por sus palabras, argumento que no se supo explicar, y que fue un error decir la palabra ‘golpes’, pues ella realmente quería referirse a las relaciones tóxicas.
”No lo quiero dejar pasar y quiero pedir una disculpa por haber hablado del tema de la violencia, lo que yo en verdad quería decir es que podemos vivir una vida con armonía entre nuestras familias”, dijo Bárbara.

Saul GC@SaulGC10694257

Bárbara de Regil pide disculpas por su errónea manera de hablar sobre la violencia

Video insertado

Además, la actriz aseguró que quiere transmitir su filosofía de vida, y nunca quiso referirse a un tema tan delicado de la manera en la que lo hizo, resaltó que ella siempre ha sido defensora de los derechos de la mujer, y que nunca va estar a favor de la violencia. Debido a sus declaraciones y a las fuertes críticas que recibió Bárbara de Regil tomó la decisión de retirarse por un tiempo de Twitter.

 

Bárbara de Regil

@barbaraderegil

Los amo y me vuelvo a retirar de Twitter 👋🏻

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button