Espectáculos

Bárbara de Regil se hace 3 pruebas covid a la semana, dice

Bárbara ha tenido que estar más activa y salir de casa para poder cumplir con su agenda, por lo que compartió con sus seguidores el momento en el que se somete a una prueba de covid

Agencias

 

CIUDAD DE MÉXICO.

 

No la taches de exagerada, es simple precaución. La pandemia le dio la oportunidad a Bárbara de Regil para conectar con sus seguidores, durante meses los ha mantenido atentos brindándoles mensajes positivos, rutinas de ejercicio y vendiéndoles los productos de su línea de proteínas.

Además, en estos meses también anunció que sería parte de la película ‘Blackout’, con la cual hará su debut en Hollywood, por lo que sus planes de mantenerse en casa no se llevaron a cabo como lo pregonaba al principio del confinamiento.

 

Al final Bárbara ha tenido que estar más activa y salir de casa para poder cumplir con su agenda como actriz, por lo que compartió con sus seguidores el momento en el que se somete a una prueba de covid-19.

En una de sus historias se puede ver a Bárbara con el médico a punto de introducir un hisopo en su nariz; junto al video, Bárbara detalló que se hace estas pruebas 3 veces a la semana.

 

Sí. Tres veces. Un médico acude a su casa a hacerle las pruebas, las cueles se vuelven cada vez más dolorosas de acuerdo a la actriz.

Podría parecer exagerado, pero estamos hablando de que Bárbara se encontraba en el rodaje de una película rodeado de cientos de personas del staff, así que no suena tan descabellado.

 

Claramente su poder adquisitivo es mucho más alto que el de cualquiera de nosotros que, probablemente nos tendríamos que formar en un centro de salud, pero pues las pruebas son más que necesarias, y para algunos el mundo no puede parar.

Afortunadamente los resultados de las pruebas no han dado positivo, o por lo menos ella no lo ha informado.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button