Deportes

Barcelona rechaza 100 millones de euros por Ansu Fati

Agencias

El equipo del FC Barcelona habría detenido negociaciones para una transferencia por la estrella y canterano de 17 años, Ansu Fati, durante la ventana de transferencia de verano de este 2020, pues el atacante ha llamado la atención poderosamente de varios equipos por su talento y juventud, pero los Catalanes no tienen intención de desprenderse de su joya aún por una gran oferta.

De acuerdo con el diario Sport, un importante club europeo incluso ha confirmado que desea ofrecer más de cien millones de euros por el futbolista; “Ansu Fati no está a la venta. No hay nada más que discutir”, lanzó el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante una reunión organizada dentro del club culé. Es decir, que no dejarán marcharse a su futbolista de 17 años.

En contraparte, el club azulgrana ya ha tomado la decisión de poner al delantero francés Ousmane Dembélé en el mercado y así se lo harán saber a su representante, esto una vez que finalice la presente temporada 2019-2020, misma que se alargará hasta el mes de agosto.

Por otro lado, el joven futbolista que llegó del Borussia Dortmund ha expresado su voluntad para triunfar en el Barcelona, pero los planes del club son otros y así se lo harán saber a su representante con el objetivo que mueva una salida.

Se ha hablado que Dembélé podría ir a la Juventus de Turín, en realidad no hay nada confirmado. Por el momento lo que tiene seguro la directiva del Barcelona es que Ansu Fati no tendrá posibilidad alguna de salir siquiera como un jugador cedido.

 

Diario SPORT

@sport

☕ ¡Buenos días!

📰 Esta es la de hoy

📝 Messi, renovación en marcha

❌ Bartomeu rechazó 100M por Ansu

Ver imagen en Twitter

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button