Avance

Belinda sorprende a fans; presenta al ‘amor de su vida’

Belinda dejó sorprendidos a sus fans cuando subió una foto de la persona más importante en su vida, aquí te la presentamos

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Belinda es una de las famosas más recelosas con su vida privada. La actriz y cantante le ha dicho a los medios, infinidad de veces, que publiquen cosas relacionadas a su trabajo, no a su vida privada.

Pero ese recato ha provocado el efecto contrario, pues cada vez que Belinda aparece en el ojo público, se convierte en noticia.

Justo eso pasó cuando su romance con Lupillo Rivera salió a la luz y varios detalles de su noviazgo con el compositor, de música regional mexicana, se dieron a conocer.

Ahora nuevamente Belinda ha dado de qué hablar, tras presentarle a sus fans a la persona que ella considera lo más bonito que tiene en la vida, una mujer entrada en años.

Es común que durante la época decembrina, los famosos compartan tiempo con sus seres queridos y con las personas que aman. Ejemplos hay muchos, el más reciente fue el encuentro de Sebastian Rulli con su amada amiga Eiza González.

Belinda no se ha quedado atrás y mediante sus redes sociales compartió la imagen de una mujer que ama, misma que la ha inspirado en varios aspectos de su vida. Esta mujer es su abuela española, a quien por lo tanto no ve con la frecuencia que ella quisiera.

No cambio nada por esa sonrisa. Eres lo más bonito del mundo. Abuelita mía, mía, mía, mía’, escribió Belinda junto a la fotografía de su abuelita.

 

Inmediatamente los fans de Belinda comenzaron a escribirle mensajes, asegurando que su abuelita era muy linda. Otros, de sus fans, señalaron que se veía algo temperamental. Y otros más le sugirieron que valorara el tiempo con ella, pues muchos darían lo que fuera por volver a tener a su abuelita con ellos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button