Local

“Bendicen capilla de adoración al Santísimo” 

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-   Acompañado de los fieles católicos, el dia de ayer el Obispo de la Dosesis de Piedras Negras Coahuila, Alonzo Gerardo Garza, llevo acabo la bendición del lugar  de adoración al santísimo.

El Párroco Juan Alberto Garza,  señalo que fue de gran  alegría que el  obispo pudiera asistir  a la reapertura  y bendecir la capilla, que se ubica s un costado de la Parroquia Santa Rosa Lima.

Por su parte el Obispo, comentó el esfuerzo realizado para llevar a cabo la restauración de la capilla y reconoció el trabajo de todos los que habían colaborado para llevarla a cabo.

Se informó que en la restauración participo  el ing. Jaime Arturo Ground Velázquez. (Minera Múzquiz. S.A de C.V.), sr. Jesús Lira Zamudio, arq. Leticia Isabel Franco Maltos. (Proyecto), sra. Ariana Berenice Puente de la Cerda (Improtul Pc), sra. Claudia María Falcón Perales (Pisos Santa María), sra. Ana Isabel Vela Bernal, sra. Dora Patricia Franco Jaime (Coordinadora de adoradores), Pbro. lic. Jorge Humberto Flores Beranga), Pbro. Gerardo Elizondo Mejía.  sr. José Luis Palomares Valdez (Carpintero), sr. José de Jesús Jaramillo Ibarra (Instalador), sr. Javier Alonso Hernández (Construcción),  sra. Alicia Teresa Castro Treviño (Cancelería), sr. Ramón Hernández (Puerta), sr. Edgar Elizondo (Tabla Roca), sr. Juventino Maldonado Martínez (Electricista). Todos estos han colaborado para que esta obra se llevara a cabo.

Cabe destacar  que la  capilla permanecerá abierta en un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a sábado solamente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button