Avance

Bloquean en Guanajuato autopistas y queman autos

Debido a la presencia de las Fuerzas Armadas y de la PF, pobladores de varios municipios protestan y cierran la autopista Querétaro-Salamanca

Por Agencias

GUANAJUATO

La presencia de Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal alertaron a pobladores de varios municipios de Guanajuato, los cuales de nueva cuenta realizaron bloqueos e incendiaron vehículos sobre la autopista Querétaro-Salamanca, Celaya-Salvatierra y Celaya-Juventino Rosas.

El bloqueo sobre la autopista se dio a la altura de la comunidad de Santa Rosa de Lima, sitio donde opera el cartel huachicolero del mismo nombre.

Hasta hace unos minutos la autopista se encontraba cerrada en su totalidad; sin embargo, la Policía Federal informó que ya fue reabierto un carril.

Cabe recordar que el pasado mes de enero ocurrió algo similar por el ingreso de la Marina a Santa Rosa de Lima y apenas a finales de febrero pobladores obligaron a salir a elementos del ejército quienes realizaban un rondín de rutina en esa misma comunidad.

Video insertado

Guanajuato Informa@GtoInforma

Guanajuato amaneció ardiendo este lunes. Vehículos quemados y carreteras bloqueadas es el resultado de Operativo federal en Santa Rosa de Lima Villagrán. http://ow.ly/yy7430nUALF 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button