Avance

Brillan coahuilenses en Mr. México 2019

Los competidores demostraron que en Coahuila hay talento de sobra

Saltillo, Coah.- La participación de los culturistas de Coahuila en el Mr. México Juvenil y Veteranos 2019 fue de lo mejor, luego de que los atletas volvieran cargados de varios podiums.

Acompañados por el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado, Alejandro de León, los competidores demostraron que en Coahuila hay talento de sobra.

Uno de los jóvenes que ganó durante este certamen en la Ciudad de México fue Jorge Rodríguez, originario de Monclova, tras obtener el primer lugar en Mens Physique Juvenil Más de 1.75

También se consiguió un primer lugar en las damas, luego de que la oriunda de Nueva Rosita, Linda García, se coronara en Fitness Figura en Hasta 1.64 metros.

Jorge Ríos, de Torreón, se colgó el segundo lugar en Classic Physique, siendo de los mejores cuerpos de esta división.

Otro segundo lugar lo logró el competidor monclovense Héctor Valdez en Mens Physique Juvenil Hasta 1.75 metros.

Los saltillenses también levantaron la mano, en el caso de Alejandro de León García, al conseguir el tercer lugar a nivel nacional categoría Culturismo Clásico, así como un quinto lugar en la categoría Hasta 65 kilogramos.

Fernando Equihua se hizo del cuarto lugar en la categoría Juvenil Hasta 75 kilos, mientras que Laura Plazas obtuvo el tercer lugar en Bikini Hasta 18 años, y Emilio Hernández un cuarto lugar en Veteranos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button